Proyecto Redes



Tel: 4896-2018
Capital Federal,Buenos Aires, Argentina
N/A
N/A
N/A
sitio web: sitio web
167
categoría:  Software  
2013-07-29





Proyecto Redes Descripción de la empresa


CyberPlanetSoft es un sistema integral de gestión de Cybercafés desarrollado y depurado a lo largo de varios años. Está compuesto por un Módulo Cliente (CyberClient) y un Módulo Servidor (CyberPlanet).

Los objetivos que nos propusimos fueron generar un sistema seguro, fácil de usar y que a la vez ofreciera características innovadoras no alcanzadas por otros productos.

Además de las funciones que se encuentran usualmente en esta clase de programas, desarrollamos durante 5 años sistemas de control de hardware, entre ellos un sistema de control de impresiones único en su clase.

Podrá tener un CONTROL REAL DE LAS IMPRESIONES en su negocio. El sistema cobra de acuerdo a la cantidad y tipo de tinta (color o negro) de cada página impresa. Los usuarios pueden saber cual es el costo exacto de sus impresiones antes de enviarlas. No importa la cantidad ni el tipo de impresoras que tenga en su negocio, todas serán controladas por CyberPlanet.

Otra característica única es el CONTROL DE ESCANEOS automatizado. De manera transparente el sistema adiciona el importe de cada pasada de escaner, siempre y cuando el usuario esté conforme con la imagen generada.

Nuestro último desarrollo es el CONTROL DE GRABACIONES DE CD/DVD. Un sistema exclusivo que detecta todas las grabaciones con sólo habilitarlo.

Vea la diferencia en sus ventas de un día para el otro!

Proyecto Redes productos y servicios


(no hay datos)




Proyecto Redes mapa





Proyecto Redes QR-CODE





Proyecto Redes Sitio web


https://ar.ypgo.net/667021205



Proyecto Redes Editar esta Empresa


Editar esta Empresa
Inicia sesión con Facebook+Editar esta Empresa



© Copyright © 2014 YPGO  contáctenos