IT&T Argentina S.A.



Tel: 0261 499 0700
Pescara 10.001,Cruz de Piedra - Maipú,Mendoza, Argentina
Fax: 0261 499 0482
N/A
N/A
sitio web: sitio web
877
categoría:  tecnología  electrónico  electrónica  
2013-07-29





IT&T Argentina S.A. Descripción de la empresa


Nos especializamos en fabricación de equipamiento electrónico genérico y a medida. Fabricamos para terceras partes. Somos representantes en Mendoza de CIKA Electrónica SRL
Objetivos de nuestra empresa
-> Tecnología Industrial: Desarrollo de interfaces electrónicos para empresas fabricantes de equipos y/o sistemas industriales.
-> Tecnología Educativa: Fabricación de módulos electrónicos para proyectos de investigación y desarrollo de tecnología en escuelas secundarias y Universitarios.
-> Prototipos: Tecnología modular, especialmente diseñada para el desarrollo de prototipos industriales y su posterior fabricación en serie en monoplacas.
-> Cursos: Capacitación técnica en integración de tecnología y programación de PLCs en lenguaje 'C'. Orientado para empresas integradoras de tecnología, fabricantes de tecnología industrial y técnicos o ingenieros electrónicos.
-> Substitución de importaciones: Desarrollo de tecnología para el reemplazo de tecnología importada por tecnología nacional.
-> Venta a todo el país y al exterior: Se comercializan tarjetas electrónicas a todos los puntos del país y al exterior.

IT&T Argentina S.A. productos y servicios


(no hay datos)




IT&T Argentina S.A. mapa





IT&T Argentina S.A. QR-CODE





IT&T Argentina S.A. Sitio web


https://ar.ypgo.net/41487132



IT&T Argentina S.A. Editar esta Empresa


Editar esta Empresa
Inicia sesión con Facebook+Editar esta Empresa



© Copyright © 2014 YPGO  contáctenos