Casa los Molles Alojamiento



Tel: 0388 4955410
Belgrano 155,Tilcara,Jujuy, Argentina
N/A
N/A
N/A
sitio web: sitio web
270
categoría:  hostel y cabañas  
2013-07-29





Casa los Molles Alojamiento Descripción de la empresa


Casa Los Molles es una antigua casa de familia refaccionada para recibir viajeros. Con la calma y la amplitud de una casa de campo a sólo dos cuadras del centro del pueblo sobre la calle principal. Con ambientes donde entrel aire y el sol , y jardín con huerta y una hermosa vista panorámica del pueblo y de la Quebrada. Atendido cordialmente por sus dueños, quienes ofrecen servicios gratuitos de información turística, biblioteca y videoteca promoviendo el conocimiento de la región y el intercambio cultural.

La casa cuenta además con los siguientes servicios sin cargo: ropa de cama y toallas, cocinas completamente equipadas y baños con agua caliente a toda hora, guarda-equipaje, caja de seguridad en recepción, estacionamiento, parrillas, horno de barro, juegos para niños y desayuno casero.

Disponemos de diferentes servicios de alojamiento: dormitorios compartidos y habitación doble matrimonial con acceso a baños y cocinas compartidas, y también cabañas dobles o cuádruples, con baño privado.

Casa los Molles Alojamiento productos y servicios


(no hay datos)




Casa los Molles Alojamiento mapa





Casa los Molles Alojamiento QR-CODE





Casa los Molles Alojamiento Sitio web


https://ar.ypgo.net/246684841



Casa los Molles Alojamiento Editar esta Empresa


Editar esta Empresa
Inicia sesión con Facebook+Editar esta Empresa



© Copyright © 2014 YPGO  contáctenos