PentaDiseño



Tel: (011)4772-5452
CABA,Buenos Aires, Argentina
Fax: (011)4772-5452
N/A
N/A
sitio web: sitio web
333
categoría:  empresas  empresa  marcas  
2013-07-29





PentaDiseño Descripción de la empresa


Es un estudio que brinda servicio de diseño apuntado a la comercialización de productos de consumo masivo. Ayudamos al productor o fabricante a darle identidad a su producto para generar un contacto claro entre el usuario y el producto al nivel de las grandes marcas en un mercado cada vez más competitivo. Desarrollamos marca, diseño y desarrollo estructural del envases (cartón, soplado e inyección), diseño de la etiqueta y/o el aspecto grafico del envase y toda la comunicación que sea necesaria para que el producto sea correctamente exhibido (exhibidores, displays, etc.)

Trabajamos tanto con empresas grandes (Procter & Gamble, Cadbury Stani Adams, Molinos) como con empresas medianas y chicas.

En las empresas grandes brindamos un servicio más puntual para cada necesidad de cada empresa ya sea de packaging, exhibidores o comunicación. Por ejemplo en P&G tenemos a cargo todos los trabajos de comunicación en el punto de venta de la marca Vick (desde los banners hasta los exhibidores), pero a su vez fuimos contratados para diseñar la versión económica del roll-on para la marca Ariel, marca perteneciente tambien a P&G.

En el caso de las empresas medianas y chicas, volcamos toda nuestra experien

PentaDiseño productos y servicios


(no hay datos)




PentaDiseño mapa





PentaDiseño QR-CODE





PentaDiseño Sitio web


https://ar.ypgo.net/2168283



PentaDiseño Editar esta Empresa


Editar esta Empresa
Inicia sesión con Facebook+Editar esta Empresa



© Copyright © 2014 YPGO  contáctenos