Conexiones Argentinas



Tel: +54 (299) 4438372
Rio Quinto 140,Neuquen,Neuquén, Argentina
N/A
N/A
N/A
sitio web: sitio web
397
categoría:  cliente  clientes  argentinas  
2013-07-29





Conexiones Argentinas Descripción de la empresa


Conexiones Argentinas es una empresa Argentina dedicada al desarrollo de Sitios Web, Comercio Electrónico, Intranets, Consultoría, Publicidad, Programación, Producción Multimedial, Diseño y Soluciones TI. Contamos con un equipo de profesionales proactivos, creativos e innovadores capaces de superar las expectativas de cualquier cliente. Disponemos de mas de 4 años de experiencia en el mercado y hemos realizado desarrollos internacionales (España, Holanda, México, entre otros), obteniendo grandes logros.

Desde el año 2002, Conexiones Argentinas ofrece sus servicios de Diseño Web & Hosting. Nacimos como una alternativa en internet, demostrando que la misma esta al alcance de todos. En los últimos años hemos conseguido ganarnos la confianza de nuestros clientes demostrando seriedad, flexibilidad, entusiasmo, tangibilidad y empatía.

Nuestros principales objetivos son la satisfacción del cliente y la calidad en el servicio. Nos esforzamos día a día para poder ofrecerles a ellos las mejores soluciones TI, de manera tal que obtengan un valor superior en la Economía Digital. Queremos que nuestros clientes obtengan la mejor calidad de servicio posible, con los costos mas bajos, contando para esto con un grupo de Diseñadores y Programadores que, en un mundo en plena globalización, pueden ofrecer lo mejor de la creatividad e innovación Argentina.

Creemos que la comunicación es lo que mueve al mundo, por eso nos interesa estar siempre atentos a lo que nuestros clientes nos piden

Conexiones Argentinas productos y servicios


(no hay datos)




Conexiones Argentinas mapa





Conexiones Argentinas QR-CODE





Conexiones Argentinas Sitio web


http://ar.ypgo.net/217888988



Conexiones Argentinas Editar esta Empresa


Editar esta Empresa
Inicia sesión con Facebook+Editar esta Empresa



© Copyright © 2014 YPGO  contáctenos